Padre de expelotero Arnaldo Muñoz es dejado abandonado en Cienfuegos; le sustraen camioneta, dinero y pistola

Por El Nuevo Diario sábado 30 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. El padre del expelotero Arnaldo Muñoz fue dejado abandonado en Cienfuegos, Santiago, luego de que fuera raptado la tarde de este sábado cuando llegaba a su residencia por desconocidos, quienes le sustrajeron su pistola, dinero en efectivo y una camioneta.

El señor Franklin Muñoz fue secuestrado por personas que viajaban en un carro de color blanco, modelo Sonata, próximo a su residencia, ubicada en Jicomé, entre los municipios de Navarrete y Esperanza.

En el proceso, los antisociales despojaron a Muñoz de una camioneta Toyota, modelo Hilux, año 2017, dinero y una pistola, de acuerdo al reporte del comunicador Máximo Peralta.

Tras ser abandonado, agrega Peralta, Muñoz fue conducido por miembros de la Policía Nacional hasta el destacamento de Navarrete para que ofrezca detalles de lo ocurrido a la uniformada.

Pasada las 7:00 de la noche tanto la Policía de Navarrete como de Esperanza realizaban el levantamiento de lugar del caso, conjuntamente con la víctima.

El hijo de Franklin, Arnaldo Muñoz, fue novato del año de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2001-2002, y perteneció a la rotación abridora de los Medias Blancas de Chicago en el béisbol de Grandes Ligas.