Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Emely

Padre de Emely Peguero asegura abogado no solicitó impedimento de salida contra Marlin Martínez

Padre de Emely Peguero asegura abogado no solicitó impedimento de salida contra Marlin Martínez
Genaro Peguero, padre de la joven Emely Peguero (Izquierda). Marlin Martínez, cómplice en el asesinato de Emely Peguero (derecha)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Genaro Peguero, padre de la joven Emely Peguero, aseguró que el abogado que llevaba el caso no pidió impedimento de salida para Marlin Martínez, quien cumplió una condena por su participación en el ocultamiento del cuerpo de la adolescente.

Peguero manifestó que el abogado José Martínez Hoepelman no se comunicó con él tras la liberación de Martínez. “Nos dieron 40 días para apelar y tampoco él apeló”, agregó al conceder una entrevista al espacio Meridiano Interactivo.

Asimismo, negó que se le diera a la familia una indemnización por el caso, “no se sabe si hubo una negociación con el mismo Hoepelman o qué ha pasado, porque tampoco eso no salió”.

El padre de la menor asesinada sostuvo, además, que desconoce si Martínez salió del país, como han manifestado algunos medios de comunicación y en redes sociales.

Genaro Peguero sostuvo que debido a su participación en el crimen no debería salir del país. «A ella todo se lo permiten, eso es que hay alguien grande detrás», indicó.

Al ser preguntado sobre el llamado a las autoridades, Peguero indicó que “yo considero que hacer un llamado sería ponerme de mojiganga, porque se lo hemos hecho de mil maneras”.

Por la muerte de la adolescente, cumple una pena de 30 años Marlon Martínez.

Comenta