Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Caso Emely

(VIDEO) Padre de Emely enfurece al escuchar sentencia de Marlin Martínez y arremete contra abogado de Marlon

(VIDEO) Padre de Emely enfurece al escuchar sentencia de Marlin Martínez y arremete contra abogado de Marlon
Genaro Peguero, padre de Emely Peguero. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, reaccionó de forma molesta durante la lectura de la sentencia de cinco años emitida por el segundo Tribunal de San Francisco De Macorís, en contra de Marlin Martínez.

Al escuchar la sentencia, Peguero golpeó enfurecido una de las  sillas del tribunal y salió de la sala como muestra de indignación y descontento por la condena  impuesta a una de las imputadas del asesinato de  su hija.

La impotencia de Genaro no quedó hasta ahí y a la salida del Palacio de Justicia de la referida ciudad, arremetió en contra de Ricardo Reyna, abogado de Marlon Martínez, quien estaba dispuesto a irse a los golpes, pero ambos fueron detenidos por personas que se encontraban en el lugar.

En tanto que, Adalgiza Polanco, madre de la joven asesinada, se le notaba cabizbaja y ausente, sin embargo permaneció sentada hasta que terminaran de leer la sentencia.

Por la muerte de Emely Peguero el Segundo Tribunal de la ciudad de San Francisco de Macorís, encontró culpable a Marlon Martínez y lo condenó a 30 años de prisión.

El cuerpo de Emely , quien estaba embarazada,  fue encontrado en estado de descomposición el 31 de agosto del año 2017 y por el hecho fueron condenados Marlon y su madre Marlin Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Momento en que Genaro Peguero padre de #Emely le va encima al licenciado Ricardo Reyna, abogado de Marlon Martínez, mientras salían del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís. #emelypeguero #emely #todossomosemely #elnuevodiariord Video cortesía de Noticias Villa Riva

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta