(VIDEO) Padre de Emely Peguero denuncia persecución en su contra

Por Daurin Muñoz martes 16 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El padre de la adolescente asesinada Emely Peguero denunció ante la comandancia policial de esta provincia, que después de hacer nuevas revelaciones en el juicio que se lleva a cabo en contra de Marlin y Marlon Martínez, es perseguido por individuos desconocidos.

‘’Después que yo declaré muchas cosas fuertes sobre Marlin Martínez en el Palacio de Justicia, y ver que los abogados no pudieron rebatir porque saben que es una realidad, dos vehículos marcas Kia y Honda han estado pasando constantemente por mi casa’’, manifestó Genaro Peguero mientras presentaba la denuncia.

Peguero agregó que el mismo día de las declaraciones, un carro Kia pasó cuatro veces por su casa y al día siguiente lo hizo en cinco ocasiones, después lo hicieron en un carro Honda y que esta situación lo tiene atemorizado.

El padre de la finada adolescente embarazada Emely Peguero, el señor Genaro del Carmen Peguero, prestó su testimonio este viernes en el juicio seguido a Marlon y Marlin Martínez, procesados por la desaparición y muerte de la menor.

Este proceso es conocido por el Segundo Tribunal de San Francisco de Macorís.

El cadáver de Emely Peguero fue hallado dentro de una maleta en Cayetano Germosèn, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición.

La menor, con unos cinco meses de gestación, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del 2017.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar