Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Padre Ángel hace llamado a padres a prestar más atención a sus hijos

Padre Ángel hace llamado a padres a prestar más atención a sus hijos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sacerdote Ángel Díaz  criticó este martes que muchos padres hayan entregado a sus hijos a los aparatos electrónicos y no les prestan la debida atención.

Durante una eucaristía por la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia en la Iglesia San Antonio de Padua, el padre Ángel hizo un llamado contundente a los padres y madres a atender, observar más a sus hijos y abrazarlos cuando llegan de sus trabajos y cuando estos llegan de su jornada escolar.

“Queridos padres y madres de familia no se descuiden, no les suelten sus hijos a los juegos electrónicos, estén atentos a lo que pasa, hace falta un poquito de atención”, afirmó el sacerdote.

Reconoció  además, que las madres hoy día tienen muchas responsabilidades, pero que por ello no deben descuidar a sus infantes.  También enfatizó que en los hombres cuando llegan a sus casas sintonizan su programa de deporte o documental favorito, haciendo un llamado a que sus hijos e hijas también necesitan de su afecto y atención.

Comenta