Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Pacto por el país!

COMPARTIR:
La iglesia católica nacional en su acostumbrado mensaje al país con motivo del día de la Altagracia pidió un pacto de los principales dirigentes políticos con miras a los resultados de las elecciones y para el futuro gobierno.
El candidato Gonzalo Castillo del PLD y posteriormente Luis Abinader del PRM dijeron por separados estar de acuerdo con ese pacto propuesto y dispuestos a firmarlo y respetarlo, eso de por sí es un paso de avance y llena de buenos augurios el porvenir de la patria.
Aquí hay que pactar para respetar los resultados de las urnas y para dar credibilidad y un respiro a la Junta Central electoral.
Un pacto por la salud y la educación de los dominicanos ,por el trabajo y los salarios ,por la juventud y por una solución a la violencia contra la mujer y la grave invasión haitiana.
Deben hacerlo para poner freno a grupos que aunque han gobernado parece que aspiran a sembrar el caos y desorden oponiéndose a todo y reclamando por todo, la ambición de Horacio Vásquez y su grupo nos legó una «tiranía sin ejemplo «,ahora hay que salirle al frente a este nuevo Horacio o que entre el mar,porque el único mar que necesita el país es el del progreso ,la paz y la convivencia civilizada.

POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]