Paco Alcácer, Messi y Suárez formarán el tridente ofensivo ante el Leganés

Por EFE sábado 18 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LEGANÉS (MADRID).- Leo Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer serán los tres hombres que formen el ataque del Barcelona en la visita de los azulgrana al estadio de Butarque para medirse al Leganés en la jornada doce de LaLiga Santander.

De esta manera Ernesto Valverde repite el mismo once que se impuso al Sevilla (2-1) en casa durante el último encuentro liguero, antes del parón por los compromisos internacionales. Este lo formarán Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer y Suárez.

Por su parte en el Leganés la principal novedad es la presencia del marroquí Nordin Amrabat como principal referente ofensivo después de que se perdiera el duelo que enfrentó a su equipo contra el Valencia por lesión.

Además retorna Rubén Pérez tras cumplir un partido de sanción. Así las cosas los locales formarán con un equipo titular compuesto por Cuéllar; Zaldua, Siovas, Muñoz, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Szymanowski Eraso; y Amrabat

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar