Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Trasladan a otros centros de salud a pacientes de hospital de Herrera por falta de energía eléctrica

Trasladan a otros centros de salud a pacientes de hospital de Herrera por falta de energía eléctrica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fueron trasladados a otros centros de salud pacientes ingresados en el hospital Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera, que tenía varios días sin el servicio de energía eléctrica.

Cerca de las once de la mañana de hoy se pudo observar a  varias ambulancias trasladando a los pacientes, incluso a aquellos que se encontraban en cuidados intensivos, luego que se presentaran problemas en el servicio de energía eléctrica y colapsara la planta de emergencia del hospital, ubicado en Herrera, Santo Domingo Oeste.

La información fue confirmada por la señora Irma Amancio del Rosario, quien reveló que su hija, que estaba en cuidados intensivos luego de practicársele  una cesárea y sufrir  dos paros cardíacos, tuvo que ser llevada a otro centro de salud por falta de la energía eléctrica, y tras colapsar la planta que posee el centro.

Según ha trascendido los pacientes estarían siendo llevados a los hospitales Vinicio Calventi, de los Alcarrizos ,y al Darío Contreras, del municipio Santo Domingo.

Comenta