Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Pachy Mota estrena especial de televisión titulado “Historias”

Pachy Mota estrena especial de televisión titulado “Historias”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El estilo de vida, trayecto, sueños, gustos y el lado más intimo de los artistas y celebridades del mundo del espectáculo es contado por la destacada productora de televisión Patricia Mota, mejor conocida como Pachy, quien desde este sábado 27 de mayo presenta el especial titulado “Historias”, un espacio que se transmite los sábados a las 4:00 de la tarde, y los domingos a las 10:00 de la noche por Amé, Canal 47.

Dando continuidad a lo que le apasionada está en el aire “Historias”, un programa interesante que exhibe biografías personalizadas de grandes artistas nacionales e internacionales, con temporadas de 10 capítulos, en donde tiene grandes sorpresas para los televidentes.

En la actualidad soy la directora de producción de Amé, Canal 47.  Una plataforma  ya conocida en los medios, donde tengo el reto de posicionarlo y crear contenidos de interés adecuado a los tiempos, dijo.

Sus inicios

Recuerdo cuando estudiaba mercadeo mi amigo José Enrique Pintor “Pinky” necesitaba alguien que lo asistiera, pero siempre decía que no me veía en un escritorio y así han pasado más de 20 años, expresó.

Trabajó en la producción de “A Toda Máquina” con Charlie Mariotti , “Sin Frenos” con Carolina Feliz y Lotto Quiz.

Más adelante se presenta el proyecto de Divertido con Jochy, donde Pinky era el productor, luego él pasa a la dirección de Telecentro, y ella se queda como productora de ese gran proyecto desde 1999 hasta el año 2004.

Igualmente fue productora de programas como “No hay 2Sin 3”  con Irving Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria y “Happy Team” con Vivian  Fatule.

Se me presentó la oportunidad de ser la productora general de Telefuturo Canal 23,  proyecto que sufría en ese momento una transformación en su plataforma, tanto de programación  y tecnología, allí logré acompañada de un gran equipo posicionarlo como una opción  para los televidentes.

En esa planta televisora crea programas como “La Tuerca con Robert Sánchez”,  “Casa Cocina y Más con Kenny Valdez”, un recorrido por todo el país realizando capsulas de turismo y documentales. Y fue la productora y creativa del proyecto que más le entusiasmó: “Bio 23”, en donde pudo entrevistar más de 100 artistas y personalidades, quienes contaban sus historias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En todos estos años Pachy ha trabajado en películas, comerciales, documentales y programas especiales.

La realización de los eventos  y RRPP es parte de su trayectoria, ya que todo lo que se realiza es una producción.

En esto tiempo de tantas redes sociales y competencia de contenido se debe analizar que se produce y como se produce, aquí tenemos grandes productores y creativos,  esa es nuestra esencia, ya que el dominicano le saca provecho a toda situación, contó.

Respeta la labor que hace Infotep en formar técnicos de la televisión. Y sueña con tener una academia de televisión donde pueda brindar a miles de alumnos los conocimientos obtenidos durante años de ejercicio en la pantalla chica.

Exhorto a los jóvenes que inician a prepararse, a no llenar contenido porque sí, a investigar, a no copiar, manifestó.

Considera que en la televisión todo está hecho, pero cada quien debe poner su sello. Espera que en su momento exista una ley que apoye a este medio como se hace en cine.

“En televisión se trabaja en equipo. Todos son piezas importantes, desde el tramoya hasta  la producción.  No debemos cegarnos con las luces ni convertirnos en más figuras que los propios talentos”, precisó.

Finalmente declaró que sueña con realizar documentales y  espectáculos  como marca país, porque somos una isla rica en cultura, talentos e historias que es necesario que el mundo conozca.

Comenta