Pacha Producción realiza saque de honor en juego entre Villanos y UBA

Por Ezequiel Sosa martes 4 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, New York.-El reconocido comunicador social de la República Dominicana Julio César Ulloa, quien es propietario de la página web pacha produccion.com, fue invitado el pasado domingo para realizar el Saque de Honor en el Segundo Torneo de Baloncesto de Verano, que organiza la Edgecombe Basketball League, teniendo como escenario las instalaciones del Harlem River Park entre las calles 189 y 190 del alto Manhattan.

Pacha Producción como es conocido el señor Julio César Ulloa fue invitado por los organizadores de ese prestigioso evento, por sus grandes méritos obtenidos a través de sus trabajos, ya que su página es una de las más leídas tantos en República Dominicana y los Estados Unidos.

Dicho Saque de honor fue realizado el pasado domingo previo al encuentro entre los Villanos y Uptown Basketball Alliance (UBA), donde los Villanos salieron airosos al vencer sus oponentes 74-59, logrando de esa manera ampliar su record invicto a 3-0, mientras que para UBA, esa fue su segunda derrota de la serie cayendo por debajo con record de 1-2.

Los Villanos contaron con la buena labor ofensiva del Santiagués Luís Hernández, quien lideró la ofensiva con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, respaldo por Devin Brooks y Raphy Polanco, quienes aportaron 10 y 9 tantos respectivamente.

Por la causa perdida se destacaron, Kameron Outlaw 15 puntos, Bryan Green y Richard De la Cruz terminaron con 10 unidades cada uno.

Finalmente Pacha Producción aprovecho el escenario para agradecer de manera pública el gesto de los organizadores de ese importante evento, donde expresó sentirse satisfecho y orgulloso de ser dominicano y poder compartir con buenos amigos en otro país y en un ambiente sano, como es la práctica del Baloncesto.

Por Ezequiel Sosa

Apple Store Google Play
Continuar