Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Pablo Ross: Danilo, Leonel e Hipólito están vigentes, pero tienen el «vicio de la dádiva»

Pablo Ross: Danilo, Leonel e Hipólito están vigentes, pero tienen el «vicio de la dádiva»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mercadólogo y comunicador Pablo Ross afirmó ayer que los liderazgos de Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía no han agotado aún su ciclo político-electoral, pero son liderazgos que reproducen los vicios de las dádivas y las prebendas.

Ross fue entrevistado por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez en «El Nuevo Diario en la Tarde», de la plataforma «El Nuevo Diario TV». Allí manifestó que podría ir surgiendo un liderazgo diferente, pero eso tomará tiempo porque los partidos tradicionales concitan casi la totalidad de las simpatías políticas.

«El ciclo electoral de Leonel, Danilo e Hipólito está activo. No hay un relevo total de esos líderes, porque son liderazgos fundacionales. Ellos tienen sus vicios: tú te encuentras con Leonel dando funda, con Danilo dando funda, con Hipólito dando funda. Son liderazgos que tienen el vicio de la dádiva», sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=NVPkuzg84ww

En cuanto a la criminalidad, Ross dijo que no le preocupan tanto los casos de violencia como la falta de respuestas por parte de las autoridades. En tal sentido, llamó a «la sociedad a mantenerse vigilante y perseguir las acciones irregulares».

Para él, nuestro país necesita con urgencia una política de educación sexual, planificación familiar y aborto. De paso, aclaró que propone un aborto seguro, legal y gratuito.

Mientras una niña de 11 años salga embarazada, el país no tiene futuro, expresó Ross.

 

Comenta