Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Pablo Alborán publicará el disco «La cuarta hoja» el 2 de diciembre

Pablo Alborán publicará el disco «La cuarta hoja» el 2 de diciembre
Pablo Alborán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID. – El músico español superventas Pablo Alborán anunció este miércoles a través de su discográfica Warner Music que su nuevo álbum, «La cuarta hoja», se publicará el próximo 2 de diciembre, dos años después del experimental «Vértigo» (2020).

El que será el sexto disco de estudio de su carrera incluirá once temas con grandes colaboraciones, entre las que se encuentran las del ya conocido sencillo «Llueve sobre mojado» junto a Aitana y Álvaro de Luna.

Además, interpretará un tema con la española Ana Mena titulado «Ave de paso», otro junto a la argentina María Becerra llamada «Amigos», uno con el mexicano Carín León en «Viaje a ningún lado» y otro con el joven Leo Rizzi en «4U».

Este nuevo trabajo versa sobre la importancia de los amigos y en observar la vida desde un punto de vista positivo independientemente de los acontecimientos.

Tras recorrer toda España con un espectáculo en el que volvió a la distancia corta de sus inicios, Alborán arrancará en octubre un tour por Latinoamérica, con paradas en ciudades como Buenos Aires (17 y 18 de octubre), Santiago de Chile (21 y 23 de octubre), Bogotá (27 de octubre) o Ciudad de México (5 de noviembre).

Posteriormente viajará a EE.UU., donde está previsto que toque en Los Ángeles (9 de noviembre), San Francisco (13 de noviembre), Miami (19 de noviembre), Nueva York (20 de noviembre) y San Juan de Puerto Rico (23 de noviembre).

Comenta