Ozuna y 50 Cent producirán serie de televisión sobre el James Bond puertorriqueño

Por El Nuevo Diario lunes 20 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante Ozuna anunció este domingo que se sumará al un proyecto televisivo que prepara el rapero Curtis Jackson, conocido mundialmente como 50 Cent,  que trata sobre la vida de George “Boy George” Rivera, un poderoso narco de Nueva York conocido en su círculo como el James Bond puertorriqueño.

“Aprendí a cantar, bien pero aprendí más a hacer buenos negocio FAMILIA”, exclamó este domingo el intérprete de sangre puertorriqueña y dominicana, quien actualmente promueve el sencillo “La funka”.

Por su parte 50 Cent también compartió en sus redes un post comunicando las noticias sobre el proyecto del cual se conocen pocos detalles, más allá de su potencial título: Boy George Obsession.
Ozuna y 50 Cent harán el rol de productores ejecutivos, pero de acuerdo con el diario boricua Primera Hora el intérprete de “Se preparó” y “Una locura” podría aparecer en la pantalla en calidad de actor.

Boy George fue una legendaria figura del bajo mundo del Bronx de los años ochenta. Su imperio de droga abarcaba el sur del Bronx y Manhattan. Aprehendido por las autoridades en 1989, Rivera fue sentenciado en 1991 y en la actualidad permanece tras las rejas, según indica Gangsterreport.com

Con este proyecto, 50 Cent —originario del condado de Queens, en Nueva York— se consolidaría como líder en el tema de mafias y gángsters neoyorquinos, pues ha encabezado populares proyectos como Power (Starz) , sobre la vida de un gángster llamado “Ghost” y que ya va por su sexta temporada, así como un shows sobre Demetrius “Big Meech” Flenory y Black Mafia Family (BMF).