Ozuna llena de energía Altos de Chavón

Por Leidy Perez lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El tan esperado momento para ver a Ozuna llegó, y en un escenario lleno en su totalidad, el artista durante dos horas presentó un amplio repertorio de cuarenta canciones. Donde hizo un recorrido musical de su carrera, incluyendo temas desde sus inicios hasta sus más recientes éxitos, los cuales fueron ovacionados e interpretados por cada uno los presentes.

El concierto que contó con el patrocinio de Casa Brugal, y tuvo de contraparte a la agrupación Lo Blanquito y los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes después de un breve show humorístico presentaron a Ozuna.

Con el tema “Única”, el exponente urbano inició su participación logrando conectar rápidamente con el público, conexión que se mantuvo hasta el final del concierto. “República Dominicana los amo mucho, gracias por su cariño”, fueron las primeras palabras del artista, logrando arrancar los aplausos y la euforia de los presentes. Para de inmediato interpretar el tema “Una vaina loca”.

En su segunda pausa el negrito de ojos claros preguntó “Dónde están las mujeres que bailan esta noche”, para interpretar el tema “Ibiza”. Luego hizo un recuento de sus inicios, interpretando temas como: Corazón de seda, Intimidad, Falsas mentiras y Dile que tú me quieres.

“Esta noche es muy especial para mí, porque a pesar de cualquier situación estoy aquí. El que está con Dios puede pelear contra cualquier cosa”, apuntó Ozuna emocionado, expresando también, que no esperaba ver tantos fanáticos y mucho menos llenar el Anfiteatro de Altos de Chavón, “Gracias República”, digo con un rostro alegre y a la vez sorprendido, poniendo a todos a bailar hasta la medianoche.

El evento formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar