Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ozuna llena de energía Altos de Chavón

Ozuna llena de energía Altos de Chavón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El tan esperado momento para ver a Ozuna llegó, y en un escenario lleno en su totalidad, el artista durante dos horas presentó un amplio repertorio de cuarenta canciones. Donde hizo un recorrido musical de su carrera, incluyendo temas desde sus inicios hasta sus más recientes éxitos, los cuales fueron ovacionados e interpretados por cada uno los presentes.

El concierto que contó con el patrocinio de Casa Brugal, y tuvo de contraparte a la agrupación Lo Blanquito y los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes después de un breve show humorístico presentaron a Ozuna.

Con el tema “Única”, el exponente urbano inició su participación logrando conectar rápidamente con el público, conexión que se mantuvo hasta el final del concierto. “República Dominicana los amo mucho, gracias por su cariño», fueron las primeras palabras del artista, logrando arrancar los aplausos y la euforia de los presentes. Para de inmediato interpretar el tema “Una vaina loca”.

En su segunda pausa el negrito de ojos claros preguntó «Dónde están las mujeres que bailan esta noche», para interpretar el tema “Ibiza». Luego hizo un recuento de sus inicios, interpretando temas como: Corazón de seda, Intimidad, Falsas mentiras y Dile que tú me quieres.

“Esta noche es muy especial para mí, porque a pesar de cualquier situación estoy aquí. El que está con Dios puede pelear contra cualquier cosa», apuntó Ozuna emocionado, expresando también, que no esperaba ver tantos fanáticos y mucho menos llenar el Anfiteatro de Altos de Chavón, “Gracias República”, digo con un rostro alegre y a la vez sorprendido, poniendo a todos a bailar hasta la medianoche.

El evento formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta