Ozuna dice presente en los Premios Soberano 2021

Por El Nuevo Diario lunes 14 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Ozuna estará presente en la gala de Premios Soberano 2021 este martes 15 de junio a las 7:00pm.

Según la directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, en una entrevista en el programa radial El Mañanero, “Ozuna viene al premio. Tiene una agenda muy cargada, está trabajando en su próximo disco y para nosotros es un honor que un artista de su nivel este presente”.

El cantante urbano llegará este lunes pero aún no se confirma si tendrá participación sobre los escenarios o presentando un galardón.

La producción adelantó que la entrega de premios se hará desde diversas localizaciones, pero no precisaron cuales artistas estarán en los premios presencialmente ya que solo el 35 % del salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua será habilitado, por lo que no todos los nominados estarán presentes.

Dentro de los otros urbanos que tendrán presencia en los premios están: el cantante boricua Yandel que recibirá el  “Premio a la Trayectoria”, Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez juntos por primera vez.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar