Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ozuna aclara que no tiene ningún tipo de relación con Alexandra, la ex de Mozart La Para

Ozuna aclara que no tiene ningún tipo de relación con Alexandra, la ex de Mozart La Para
Artista urbano, Ozuna. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista boricua Ozuna, aclaró este martes que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Alexandra Hactu, la ex esposa del exponente urbano Mozart La Para, y recordó que es un hombre casado.

Esta aclaración surge a raíz de los rumores de circulan en redes sociales respecto al estado sentimental del artista y de una supuesta relación que podría mantener con la personalidad de redes sociales. “Es totalmente falso, si he visto a Alexandra creo que es en show y cosas así, fotos y cosas que nos hemos tomado y saludado”, expresó el intérprete de “Caramelo”, bajo el marco de una entrevista realizada por Listín Diario.

En ese sentido, el artista urbano aprovechó la exposición para recordar su estado civil, a raíz del cotilleo natural que puede surgir en calidad de su figura pública. “No sé si tiene algo de malo que nos to­memos una foto o que un día ha­ya un saludo, no sé si tiene eso algo de malo. Creo que lo han cri­ticado mucho, han corrido esos rumores, pero es falso, yo no ten­go ningún tipo de relación, yo soy un hombre casado y tengo mi fa­milia”.

Asimismo, agregó que no le moles­ta que digan eso de él, ya que es­tá consciente que son “gajes del oficio” y está expuesto a chismes, y calificó de “creativos” a las perso­nas que se prestan para inventar este tipo de rumores.

Ozuna se encuentra en el ojo público debido al reciente lanzamiento de su producción “ENOC”, titulado en virtud de su frase artística, “El Negrito de Ojos Claros”. Este nuevo álbum incluye a Daddy Yankee en el tema “No Se Da Cuenta”; Zion & Lennox en “Qué Tú Esperas”; J Balvin y Chencho en “Una Locura”; Nicky Jam en “Esto No Acaba” y Karol G y Myke Towers en “Caramelo Remix”.

En “ENOC” también aparece una regrabación del tema “Gistro Amarillo”, uno de los clásicos del repertorio de Wisin, “La Gitana”, dentro de su álbum “El Sobreviviente”, lanzado en el 2004.

Comenta