Ovalles llegó en momento oportuno a Águilas, dice Valdez Russo

Por El Nuevo Diario domingo 17 de mayo, 2020

Fermín volvió a mostrar capacidad ganadora

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El desempeño de Ángel Ovalles en su primer año como líder de la gerencia de operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas fue impresionante, llegó en el justo momento.

Y es que comenzó a ejercer justo a tiempo, superando una traumatizante experiencia.

La mejor impresión que ofreció el ejecutivo de los Cardenales de San Luis “es que tiene una relación excelente, humildad, así como una gran dedicación y entendimiento en el terreno.

Era lo que estábamos procurando y se logró”, señaló Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo de administración del equipo.

Nos ha mostrado “un nivel  de respeto como el que amerita esa posición “, agregó.

Y es que lo demostró en su primer año de trabajo y “nos hemos quitado el sombrero por su calidad “, refirió el máximo ejecutivo aguilucho al momento de considerar el haberlo encontrado y contratarlo como “un regalo para las Aguilas, eliminadas en un juego extra.

Valdez conversó para el programa televisivo Rolling TV.

Buen equipo

Adelantó el ejecutivo aguilucho que el equipo que se está conformando dará bueno resultados en breve plazo. “Lo más Importante en un equipo es que haya armonía entre sus jugadores y se está logrando”.

Además asegura que con Félix Fermín la identidad está garantizada.

“Es innegable su capacidad, experiencia, responsabilidad y entrega que mostró este año. Fue encomiable, todo lo que tengo que decir es positivo”, señaló el galeno sobre el experimentado y exitoso estratega.

Apple Store Google Play
Continuar