Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ovalles continúa avanzando el proyecto de las Águilas para la próxima temporada

Ovalles continúa avanzando el proyecto de las Águilas para la próxima temporada
Ángel Ovalles junto al dirigente Omar López y Denier Orozco en una breve ceremonia de entrega de uniformes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JUPITER. – El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, continuó avanzando en el del equipo para la próxima temporada, esta vez en el plano internacional, realizando reuniones de trabajo con el dirigente Omar López y el entrenador de Pitcheo Denier Orozco.

Ovalles, ejecutivo para República Dominicana y el Caribe de los Cardenales, ha aprovechado sus labores para la organización de grandes ligas, para también realizar encuentros con sus técnicos y contactos con jugadores aguiluchos en los campos de entrenamientos en la Florida

“Hemos entrado en contacto con los jugadores Pedro Severino, Wilmer Difó, José Marmolejos, Joan Báez, Francisco Peña y Ángel Rondón, entre otros.

“Puedo decirte que tenemos mucho avance en los trabajos y planificación de la temporada con el dirigente Omar López y el pitching coach Dernier Orozco, piezas claves dentro del proyecto”, dijo.

Destaca adquisición de Denier Orozco

Hizo un aparte para referirse al nuevo entrenador de pitcheo de las Águilas, citando que el venezolano Orozco lleva dos años siendo campeón en esa función con Memphis, en la Triple A de San Luis y continúa en esa labor en la actualidad.

Sobre el coach, Ovalles destacó que “San Luis tiene mucha tradición de pitcheo, Orozco acumula muchos y buenos conocimientos, que nos van a servir en la temporada próxima con nuestro cuerpo monticular”

“Trabaja desde el 2006 con San Luis, y ha sido parte importante del desarrollo de lanzadores como Carlos Martínez, Alex Reyes, Andy Alcántara, Michael Wacha, Ponce de León y otros que San Luis ha desarrollado y subido a Grandes Ligas”, dijo Ovalles

Las Águilas Cibaeñas ya informaron que el dirigente Omar López tendrá un cuerpo de coaches conformado por personal de experiencia y tradición aguilucha, y conectado con el béisbol organizado.  Omar Ramírez (KC), repite como Asistente del manager, el también venezolano Dernier Orozco, será Pitching coach (STL), Fernando Hernández, asistente del Pitching coach, y Wilton Chávez, coach de Bullpen.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta