Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ovalles, comprometido dar título Águilas; informa Manny Ramírez tiene puertas abiertas  

Ovalles, comprometido dar título Águilas; informa Manny Ramírez tiene puertas abiertas  
Manny Ramírez. Foto archivo.
Compartir:

dEL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, agradece la confianza depositada en él tras la extensión de dos años más de su contrato, lo que significa un nuevo reto y espera compensar con la obtención de por lo menos un título más.

“Esto me enorgullece, estamos construyendo una corona luego de un primer año bien difícil, con altas y bajas pero donde se logró el principal objetivo inmediato que era la clasificación “, expuso al conversar para Rolling TV el sábado.

Ovalles persigue ahora completar el compromiso de una nueva proclama de la bancada aguileña y para la que ya tienen todo un proyecto definido, con varias de las buenas contracciones de la pasada contienda, sumados a otros con muy buenas perspectivas fruto de su talento.

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas. (Fuente externa).

“Pretendemos volver a subir a la patana del triunfo y celebrar junto a esa maravillosa afición que reclama la corona 22”, apuntó Ovalles, al momento de reiterar que “las Águilas es un equipo hecho para ganar campeonatos y así será este año”.

Manny con las puertas abiertas

Al momento de resaltar su grandeza como pelotero, lo que definió excepcional, Ovalles aseguró que Manny Ramírez, “si quiere jugar y se convence así mismo, tendrá las puertas abiertas en el club, tal como se lo comunicó personalmente, al conocer su intención de jugar”.

“Manny tendrá la oportunidad de mostrarse, de probarse y que él (Manny) mismo aseguró que todo dependerá como su cuerpo responda a las expectativas que tiene”, comentó.

Y es que todo dependerá del propio Manny y “en las Águilas siempre se hará lo que más convenga y beneficie al club”.

Comenta