Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Otro turista falleció en hotel de Punta Cana en abril, según medios de EEUU

Otro turista falleció en hotel de Punta Cana en abril, según medios de EEUU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Familiares de un turista estadounidense de 67 años denunciaron que su pariente falleció en abril de este año mientras se encontraba alojado en un hotel de Punta Cana, de acuerdo a medios locales.

De acuerdo a medios como la cadena Fox News, la sobrina de Robert Bell Wallace, Chloe Arnold, manifestó que su pariente “enfermó de forma casi inmediata luego de consumir un whisky del minibar en su habitación del hotel Hard Rock Hotel & Casino”.

La mujer indicó que Wallace, quien tenía buena salud, según estaba en el país para la boda de su hijastro. “Él estaba bien”, indicó.

Arnold narró que su tío y su esposa Beverly llegaron al hotel el pasado 10 de abril aproximadamente a la medianoche. Agrega que al día siguiente “él tomó un whisky del minibar y comenzó a sentirse enfermo de inmediato. En su orina y excremento había sangre”.

De acuerdo a la citada cadena estadounidense, la sobrina de Wallace señaló que la pareja contactó al médico del hotel, quien le practicó un chequeo. Indica que  luego de tres días se decidió que el señor fuera hospitalizado.

Robert Wallace falleció el pasado 14 de abril.

La familia del hoy occiso indicó que hasta la fecha las autoridades dominicanas no les han informado las causas de su muerte.

“Tenemos tantas preguntas”, exclamó la mujer a Fox. “No queremos que esto le suceda a nadie más”.

La mujer agregó que sus tíos que viajaban por todo el mundo.

Por otro lado, portavoces del Departamento de Estado, de acuerdo a medios locales, han indicado que  “podemos confirmar la muerte de un ciudadano de los Estados Unidos en República Dominicana en abril de 2019. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida (…) no tenemos información adicional qué ofrecer”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta