Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Otro premio para Vladimir Guerrero Jr.

Otro premio para Vladimir Guerrero Jr.
Vladimir Guerrero Jr
Compartir:

Vladimir Guerrero Jr. no se cansa de obtener premios. Catalogado como el prospecto #1 de las Mayores por MLBPipeline.com, el dominicano hijo de la exestrella de igual nombre, no se conformó con sus distinciones semanales en la Liga Otoña del Arizona y acaba de ser notificado de la obtención del premio al Mejor Jugador de las Ligas Menores por la prestigiosa revista deportiva Baseball America.

A decir verdad, no es de extrañar que el mencionado premio haya ido a parar a manos de Guerrero Jr. Luego de su incursión en la temporada de Ligas Menores con varias sucursales de los Azulejos de Toronto, el prospecto acumuló Numeros Impresionantes en la AFL

A sus 19 años, Guerrero Jr. nos está enviando una fuerte señal desde el cajón de bateo. ¿Será que lo veremos debutar en la Gran Carpa en el 2019? Todo indica que así será. Y si usted es fanático de los Azulejos, nuestro mejor consejo para la próxima campaña es que compre un boleto para sentarse en las gradas de los jardines del Rogers Centre de Toronto.

Fuente: MLB

Comenta