Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Otro integrante para Alofoke Media Group: Ramón Tolentino se une a la plataforma digital

Otro integrante para Alofoke Media Group: Ramón Tolentino se une a la plataforma digital
Ramón Tolentino. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Tolentino es el nuevo integrante de la plataforma digital y de comunicación, Alofoke Media Group.

Así lo dio a conocer este jueves el productor artístico y creador de contenido, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia con sus seguidores y aprovechó para darle la bienvenida al comunicador.

«Alofoke Media Group, la plataforma de contenido digital mas importante de Latinoamérica, anuncia la bienvenida de @ramon_tolentino1 a la familia de @alofokeradiord «, escribió Matías en su publicación, al tiempo que agradecía por «la oportunidad de trabajar con el periodista mas espontaneo de los nuevos tiempo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias)

El anuncio del nuevo miembro, se produce luego de que Alofoke, como también se le conoce al productor, informara la tarde del miércoles que la comunicadora y actriz Hony Estrella también se une a la plataforma digital.

Al momento se no se han comunicado las funciones que desempeñará el periodista dentro de la plataforma.

A finales del mes pasado, Santiago Matías develó uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta