Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Otras jugadoras de las Reinas del Caribe ya están en RD

Otras jugadoras de las Reinas del Caribe ya están en RD
Madeline Guillén, Niverka Marte y Gaila González.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Las integrantes de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, Madeline Guillén y Gaila González, regresaron este jueves pasado el mediodía a la República Dominicana, luego de pasar una estadía en México.

La información la dio a conocer Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol.

Indicó que deseaba agradecer de manera profunda al presidente Danilo Medina, quien brindó todas las facilidades para que las atletas de la Selección de Voleibol que estaban reforzando en las distintas Ligas Profesionales pudieran regresar sanas y salva al país, tras conocerse la pandemia del coronavirus.

«Igualmente, deseo expresar mi gratitud al ministro de Deportes, Danilo Díaz por todas las gestiones que ha realizado para que las jugadoras en su mayoría ya estén en casa y en especial Gaila, Niverka y Madeline», dijo.

También Marte Hoffiz expuso que el ministro de Defensa, Teniente General, Paulino Sem, también ha prestado toda su colaboración.

«Estamos muy contentos de que ya la gran mayoría de nuestras atletas estén en la República Dominicana y ahora están sometidas al protocolo de cuarentena por lo del Coronavirus», subrayó Marte.

Ya están en RD

Las atletas que estaban reforzando en Rusia, Perú y Brasil ya se encuentran en al República Dominicana.

Tal es el caso de la estelar rematadora, Bethania de la Cruz que estaba en Rusia, así como Yonkaira Peña y Brayelin Martínez, que jugaban en la Liga de Brasil.

Igualmente, ya están en el país las jugadoras Lisvel Eve Mejia, Erasma Moreno y Natalia Martínez, quienes jugaban en la Liga de Perú.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Gina Mambrú, quien jugaba en Indonesia, ha dicho que se encuentra bien allá.

Comenta