Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Otra vez suspenden servicios del Teleférico Santo Domingo por aguaceros

Otra vez suspenden servicios del Teleférico Santo Domingo por aguaceros
Teleférico de Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó la tarde de este lunes que suspendió temporalmente las operaciones del Teleférico de Santo Domingo por las condiciones climáticas.

La Opret ofreció estas declaraciones a través de la cuenta de Twitter del Metro de Santo Domingo, el cual agrega que inmediatamente las condiciones climáticas se estabilicen informará la hora de reinicio de las operaciones.

Esta es la segunda vez en que el referido transporte aéreo suspende sus servicios por las lluvias, ya que la semana pasada fue por el paso de la onda tropical Beryl.

La Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet) informó este lunes el acercamiento de una onda tropical, que se localiza al sureste de Puerto Rico y una vaguada en los niveles altos de la troposfera  provocarán aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, parte norte de la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Comenta