Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Otra niña muere dentro de un auto caliente en Carolina del Sur

Otra niña muere dentro de un auto caliente en Carolina del Sur
La madre se encontraba con un amigo mientras la niña perdió la vida.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CAROLINA DEL SUR.- Una niña de condiciones especiales perdió la vida luego de que fuera dejada por su madre y un amigo que le acompañaba dentro de un auto por espacio de dos horas expuesta bajo las altas temperaturas, en un hecho ocurrido en la localidad de Charleston en  Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Según el informe policial la niña tenía, 13 años de edad, y su cuerpo fue encontrado junto al auto de la madre luego de responder a una llamada de emergencia al 911 por un menor que había sido dejado dentro de un auto, donde las autoridades declararon el fallecimiento de la menor.

La madre fue identificada como Rita Pangalangan quien es una maestra, de 49 años de edad, y madre de la menor, y Larry King, de 41 años, quienes fueron acusados de asesinato, según informaron las autoridades.

Tanto a Pangalangan como a King se les negó la fianza en la audiencia que fue celebrada ayer martes en Charleston.

De su parte el jefe de bomberos del condado de  Colleton, Barry McRoy, reveló que la niña había permanecido encerrada en el vehículo por espacio de dos horas, según los exámenes realizados al cadáver.

Los socorristas asistieron a la escena de la emergencia luego de 8 minutos de haber sido realizada la llamada al 911, y al llegar al lugar lo familiares ya habían sacado el cuerpo del automóvil, dijo McRoy.

Niña muere en San Diego por las altas temperaturas

También puede interesarle: Una niña muere dentro del auto de su madre mientras esta tomaba una siesta en la casa

A inicios de semana otra niña había sido encontrada muerta dentro del carro de su madre, luego de que esta estuviera dentro de la casa tomando una siesta y fuera encontrada por su progenitora sin vida, dentro de un vehículo aparcado en la marquesina de la casa, en un hecho ocurrido en San Diego.

El hallazgo del cuerpo de la niña, de dos años de edad, fue realizado por la propia madre, que no fue identificada, luego de que despertara y se percatara de que la pequeña no estaba dentro de la casa, razón por la cual llamó a la policía informando sobre la alegada desaparición.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta