Otorgan a Banreservas Premio Argentarium 2017

Por El Nuevo Diario jueves 8 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El portal financiero Argentarium concedió al Banco de Reservas el Premio Argentarium 2017, que reconoce los avances e innovaciones que ejecutan las entidades bancarias en áreas de interés social como la educación y la inclusión financiera en la República Dominicana.

El administrador general del Banco, Simón Lizardo Mézquita, agradeció el galardón otorgado por Argentarium y dijo que se corresponde con el trabajo mancomunado del Consejo de Directores,  sus ejecutivos y empleados en general para brindar un servicio de calidad y eficiencia a los clientes.

Alejandro Fernández, director de Argentarium, explicó las razones que motivaron a esa organización a otorgar este galardón a Banreservas: “Desde el 2014, nuestro ganador ha venido implementando uno de los programas más ambiciosos de educación e inclusión financiera y de desarrollo comunitario y empresarial de la banca”.

Precisó que Banreservas fue elegido de entre las 20 instituciones más grandes del sistema financiero dominicano, que presentaron sus novedades del año pasado, para ser consideradas para la quinta entrega del Premio Argentarium.

“En 2016, nuestro ganador siguió ampliando su obra, con innovadoras iniciativas digitales, tales como Milkcash.do,  educativas, a través de su programa Preserva; de desarrollo social, con su programa Coopera y de emprendimiento, a través de su ya laureado programa “Cree”, resaltó Fernández.

Este reconocimiento se suma a otros recibidos por Banreservas en los últimos meses. Entre ellos figura el premio que le otorgó la reconocida revista internacional World Finance como Mejor Banco de la República Dominicana en 2016, en las categorías de Banca de Inversión, Banco Comercial y Banca Personal.