Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Osvaldo Virgil: “guiar de noche en República Dominicana es buscar la muerte”

Osvaldo Virgil: “guiar de noche en República Dominicana es buscar la muerte”
El exjugador de Grandes Ligas compartió con jovenes jugadores de pequeñas ligas en la actividad de donación de artículos deportivos realizada por la organización de los Mets.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex jugador de Grandes Ligas, Osvaldo Virgil, dijo este martes que guiar de noche en la República Dominicana es buscar la muerte.

Virgil se expresó en esos términos al participar en la actividad de donación de artículos deportivos realizada por la organización de los Metros de Nueva York en el país, a jugadores de pequeñas ligas denominados “Futuras Estrellas”.

El extercera base dijo que las organizaciones deben tener más controles en cuanto a las salidas que le son otorgadas a los prospectos para así evitar lamentables situaciones como el accidente donde perdió la vida el prospecto, Jairo Capellán, de los Rojos de Cincinnati.

El director de operaciones de los Mets en el país Juan Henderson, junto a Osvaldo Virgil primer dominicano en llegar a Grandes Ligas.

Asimismo dijo que las academias en el país están cumpliendo con su rol de enseñar el deporte del béisbol a los jóvenes que lo practican.

 

 

 

Comenta