Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Osmariel Villalobos y Mario Ruiz se preparan para presentar unos atípicos Premios Heat

Osmariel Villalobos y Mario Ruiz se preparan para presentar unos atípicos Premios Heat
En la imagen, la presentadora venezolana Osmariel Villalobos (izq) y el influencia colombiano Mario Ruiz (der).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- La presentadora venezolana Osmariel Villalobos y la celebridad de internet, el colombiano Mario Ruiz, se preparan para presentar unos atípicos Premios Heat, en una quinta edición sin público ni alfombra roja.

Durante el encuentro con la prensa, Villalobos manifestó que “es una responsabilidad y un reto que enfrento con mucha disciplina y tranquilidad”.

Asimismo, expresó que a pesar de las circunstancias que afectan el mundo del entretenimiento debido a la pandemia de coronavirus, se siente segura de su rol como presentadora.

“Estoy segura porque estoy en buenas manos, es un excelente equipo de producción y creo que toda ira bien”, acotó la presentadora al tiempo de revelar que la dominicana Caroline Aquino la acompañará en el escenario de la premiación.

De su lado, Ruiz tiene a su cargo conducir el set digital de la premiación junto a la actriz y comunicadora dominicana Isaura Taveras.

Sobre su participación, el influencer colombiano, expresó que a su consideración las redes sociales y las plataformas digital conllevan una gran responsabilidad debido a que “tenemos niños que nos siguen por como somos por lo que siempre debemos llevar un mensaje positivo a las personas a través de sus casas y mantener esa buena vibra”.

Asimismo, señaló que a pesar de que la premiación carecerá de público, la situación se convierte en una nueva oportunidad para que las plataformas digitales continúen creciendo.

 

Comenta