Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Osiris De León afirma insultos dominan medios de comunicación en RD

Osiris De León afirma insultos dominan medios de comunicación en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El geólogo Osiris De León aseguró este sábado que los insultos están dominando los medios de comunicación en la República Dominicana.

“Aquí por una confusión circunstancial hemos entendido que lo que vende, lo que da popularidad a un programa de radio o televisión es insultar. Solo basta con cambiar el dial y usted se da cuenta que es insulto e insulto”, dijo De León, quien entiende que esto se produce porque al público le gusta el chisme.

Al ser entrevistado en el programa Análisis y Síntesis que produce el profesor Gabriel Read, a través de El Nuevo Diario TV, De León agregó que no está de acuerdo con esa filosofía de creer que para que un programa genere impacto haya que insultar, denigrar o detractar a alguien.

https://youtu.be/dAvFZIdpmU8

Otros temas

Durante su intervención en el citado espacio, el también dirigente político abordó el tema de la contaminación visual, sobre el que precisó que en el país se viola la ley 202-04, sobre área protegida, cuando se instalan letreros que obstruyen el medio ambiente en las vías panorámicas.

Por otro lado, abogó para que en los baños de los establecimientos públicos se instalen letreros que digan que una persona no debe salir del lugar sin lavarse las manos. Entiende que esta práctica vendría a solucionar un problema grave de contaminación.

“Antes moría mucha gente en las cabañas porque dejaban el vehículo encendido, hasta que por ley se estableció la colocación de letreros en estos negocios. Entonces yo sugiero que se haga algo similar con los baños públicos para concienciar a la población”, manifestó.

En tal sentido recomienda que las puertas de estos baños debieran tener un sensor que abra sin la necesidad de ponerle las manos. Entiende que de tal manera se evitaría la contaminación de los individuos con las múltiples bacterias que se alojan en esta parte de las puestas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta