Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ortiz Bosch ve educación como mecanismo para prevenir corrupción

Ortiz Bosch ve educación como mecanismo para prevenir corrupción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Directora General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, llamó este viernes a trabajar contra los actos de corrupción apoyados en la educación como mecanismo de prevención de este mal que afecta la sociedad.

“La lucha contra la corrupción no es solamente perseguir, sino también educar”, indicó en ese sentido.

Estas declaraciones de la ex vicepresidenta fueron ofrecidas en el marco de una charla que impartiera a los colaboradores del Ministerio de Medio Ambiente a fin de capacitarles sobre cómo ejercer sus funciones apegadas a las mejores prácticas que demanda la sociedad.

“La ética en el área de medio ambiente es hoy el reclamo de las políticas internacionales”, indicó Ortiz Bosch a los presentes en la charla.

Resaltó la importancia de la misión del Ministerio de Medio Ambiente en la defensa de los recursos naturales que son patrimonio de cada dominicano.

La actividad estuvo encabezada por el ministro Orlando Jorge Mera, quien manifestó que esa institución está comprometida con mantener una gestión de puertas abiertas a la ciudadanía.

Comenta