Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ortega pega grand slam en la victoria de los Bravos

Ortega pega grand slam en la victoria de los Bravos
Rafael Ortega pegó grand slam en la victoria de los Bravos de Atlanta por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles..
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA, EE.UU.- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. fue sacado del juego por no correr después de conectar sobre el jardín derecho y su compatriota Rafael Ortega pegó grand slam en la victoria de los Bravos de Atlanta por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

En juego de líderes, los Bravos mejoraron su registro a 74-52 y se mantienen liderando la División Este de la Liga Nacional.

A pesar de su derrota, los Dodgers, con números de 83-44, también son primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

Acuña fue retirado antes de la quinta entrada después de no salir corriendo al pegar batazo al jardín derecho en el tercer episodio.

Acuña probablemente habría conseguido doble si hubiera salido corriendo del plato, pero luego de pegar dio siete pasos caminando mientras veía si la pelota salía del campo, después empezó a trotar hacia la primera.

El piloto Brian Snitker acompañó a Acuña hacia el túnel mientras conversaban durante la cuarta entrada antes de que Adam Duvall ingresara al juego en el jardín izquierdo en la quinta.

Acuña está bateando para promedio de .296 con 35 jonrones y 85 carreras impulsadas, y lidera la Liga Nacional con 29 bases robadas y 104 carreras anotadas.

Ortega (1), retirado de los menores el martes, aprovechó su segunda apertura con los Bravos y pegó su primer grand slam en su carrera frente a Dustin May.

La victoria se la acreditó el relevo Anthony Swarzak (1-1) en un episodio.

Por los Dodgers el guardabosques Cody Bellinger (42) pegó batazo de vuelta completa y se asegura en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Bellinger (42) sacó la pelota del campo en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.

El jardinero de los Dodgers supera a sus más cercanos seguidores, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, y a Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, cada uno con 41 vuelacercas.

La derrota la cargó el relevo Dustin May (1-2) en dos episodios.

 

Comenta