Orlando Jorge Villegas y director del ITLA acuerdan colaborar para incentivar la economía digital

Por El Nuevo Diario sábado 22 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El diputado Orlando Jorge Villegas y el nuevo rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Omar Méndez debatieron este sábado ideas para el relanzamiento del instituto y las oportunidades para el desarrollo de una economía digital.

El diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Modero (PRM), recorrió las instalaciones del centro educativo y compartió ideas junto a Omar Méndez sobre temas de educación y economía digital las cuales forman parte de los ejes de la agenda legislativa del congresista.

Asimismo, otros de sus ejes es el desarrollo y promoción de la economía digital, y la  creación de una agenda educativa basada en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM), el destino turístico de Santo Domingo y la actualización de la Ley de Deportes.

“En estos tiempos de cambio tenemos la oportunidad de relanzar una de las instituciones educativas que ayudaran a formar a los profesionales que las sociedades modernas exigen y necesitan”, expresó el diputado Orlando Jorge Villegas.

Además, ambos estuvieron acompañados por los asesores en materia de tecnología y emprendedurismo Arturo López Valerio y Carlos Pérez Tejada, con quienes conversaron sobre la colaboración de los sectores públicos y privados para lograr el relanzamiento del ITLA.

Apple Store Google Play
Continuar