Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Orlando Jorge Villegas inscribe candidatura a diputado del D.N. por el PRM

Orlando Jorge Villegas inscribe candidatura a diputado del D.N. por el PRM
El joven emprendedor y comunicador Orlando Jorge Villegas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven emprendedor y comunicador Orlando Jorge Villegas, inscribió su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, según informó este miércoles en un comunicado de prensa.

Jorge Villegas ha establecido cuatro ejes de propuestas de cara una eventual gestión legislativa: economía digital, turismo en Santo Domingo, sostenibilidad y seguridad, y deportes. Indicó que en los próximos días estará presentando formalmente los detalles de cada una, señala un comunicado.

“Lo que buscamos con esta candidatura es trabajar las prioridades de nuestra demarcación, y por eso hemos planteado ejes que impactarán directamente en el día a día de los ciudadanos, para crear oportunidades reales de empleo y emprendedurismo, disminuir la inseguridad, y encaminarnos hacia la sostenibilidad medioambiental”, enfatizó Jorge Villegas.

De igual manera, el candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional dijo que iniciará un proceso de escucha de diferentes sectores, para también nutrirse de situaciones que viven actores fundamentales del sector privado y las organizaciones sociales del Distrito Nacional.

“He visto que hay legislaciones que regulan algunos sectores y/o envuelven temas de carácter social que debemos sentarnos a revisarlas conjuntamente. Hay legislaciones desactualizadas, no aptas para una sociedad que se debe encaminar hacia la innovación constante”, expresó.

Sobre Orlando Jorge

Orlando Salvador Jorge Villegas, joven empresario y comunicador graduado con honores de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y luego un Master en Dirección Ejecutiva de Proyectos con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y el programa Emerging Leaders en el Harvard Kennedy School de Boston.

Actualmente es CEO de Disruptiva Dominicana, una empresa con un portafolio de servicios y productos de comunicación estratégica, marketing, publicidad y la economía de experiencias, y candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). También es coordinador y productor de varios espacios de radio y televisión.

Comenta