Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Orlando Jorge Villegas asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta

Orlando Jorge Villegas asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, aseguró que el candidato presidencial de esa organización política ganará en primera vuelta las elecciones que serán celebradas en el país el próximo 20 de mayo.

El joven político afirmó que todas las proyecciones que se han realizado hasta el momento pronostican ese resultado.

Jorge Villegas sostuvo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantiene a su candidato prácticamente escondido y no le permite hablar en las actividades de campaña.

Asimismo, aseguró que el PRM ganará la plaza del Distrito Nacional en el certamen del 16 de febrero y que este resultado será un adelanto de lo que ocurrirá en el proceso de mayo.

Consideró que la propuesta del PLD a la alcaldía de la capital debe no ha conectado con los electores pese a que su proyecto político ya tiene 10 años.

Manifestó que en Santo Domingo, Luis Abinader duplica las preferencias de su propio partido por lo que los candidatos peledeistas tienen asegurada la derrota en esa demarcación.

Resaltó además que la «encuesta en vivo» que se realizó el pasado viernes en el Palacio de los Deportes, cuando el público abucheó al escuchar los nombres del presidente de la República y de los ministros de la Presidencia y de Deportes, previo al inicio del torneo de voleibol clasificatorio para Tokio 2020, son una muestra de como anda el ánimo de la población de cara a los certámenes electorales de febrero y mayo próximo.

Destacó también el discurso pronunciado por Abinader ante los principales representantes del área turística del país, donde esbozó sus planes para este sector, que incluyen la construcción de unas 25 mil habitaciones en todo el territorio nacional.

Orlando Jorge Villegas ofreció sus declaraciones en el programa El Sol de los Sábados, que se transmite de 7 a 9 de la mañana por la emisora Sol 106.5.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta