Orlando Jorge Mera se reúne con ministro Medio Ambiente, para iniciar proceso traspaso funciones

Por El Nuevo Diario martes 11 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El designado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, junto a varios miembros de la comisión de transición, se reunió con el actual ministro Ángel Estévez, para iniciar el proceso de traspaso de funciones de cara a la nueva gestión que iniciará este 16 de agosto.

Esta reunión se enmarca en una serie de reuniones que la comisión de transición del presidente electo y del actual gobierno está realizando en las diversas instituciones y ministerios a los fines de propiciar un traspaso ágil y ordenado que permita iniciar la gestión de una manera transparente.

Durante el encuentro, Estévez destacó la importancia del Ministerio de Medio Ambiente por ser transversal, abarcando todas las áreas de la vida nacional y mostró la disposición de apoyar a las nuevas autoridades para facilitar el proceso de transición y el inicio de sus funciones.

Tras escuchar las impresiones del funcionario, Jorge Mera destacó su interés en desarrollar una excelente gestión y agradeció la receptividad del ministro y de todo el equipo que ha participado en el proceso de transición del Ministerio de Medio Ambiente

Resaltó además que la mutua receptividad de las partes durante este proceso de transición ha permitido la agilidad de los trabajos y garantizó una gestión transparente del nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader, que se reflejará en esta y en todas las instituciones del Estado.

Pie de foto: Reunión del anunciado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y el actual incumbente, Ángel Estévez.

 

Apple Store Google Play
Continuar