Orlando Díaz, presidente Dominican Summer League lamenta muerte umpire

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO (Prensa DSL),-La Dominican Summer League lamentó el deceso del umpire Ramón de los Santos quien era un miembro de la entidad por los últimos veinte años.

“Fue miembro importante del cuerpo de árbitros de nuestra liga” indicó Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League.

De los Santos, de sesenta años,  murió por un paro cardiaco en la madrugada del domingo en su residencia de Santo Domingo  Oriental  en donde será sepultado en la mañana de este martes en el Cementerio Cristo Salvados.

“Nos acompañó durante veinte temporadas junto con nosotros en cada temporada, días de apertura, Juegos de Estrellas y Serie Finales, por su veteranía y trabajó en las bases” puntualizó Díaz.

Laboró alrededor de quince años en la Liga Invernal Dominicana, en ligas de aficionados  y en par de ocasiones  trabajó en el evento regional de Series del Caribe.

El fenecido umpire  trabajó en el invierno en la estación del 2012-13 por última vez y en el pasado verano estuvo en su temporada número veinte con la Dominican Summer League.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar