Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Orlando Báez Severino es posesionado como nuevo director regional PN en Santo Domingo Oriental

Orlando Báez Severino es posesionado como nuevo director regional PN en Santo Domingo Oriental
El inspector General de la Policía Nacional, Claudio Peguero Castillo posesiona a Orlando Báez Severino, como nuevo director regional Santo Domingo Oriental. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El inspector General de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Peguero Castillo, posesionó este miércoles al coronel Orlando Báez Severino, como nuevo director regional Santo Domingo Oriental.

Báez Severino sustituyó al general de brigada Francisco Romer López, quien fue designado director central de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.

El general Peguero Castillo resaltó la labor desarrollada por Romer López como director regional Santo Domingo Oriental, al tiempo de desearle éxitos en sus nuevas funciones.

Igualmente, Peguero Castillo exhortó al coronel Báez Severino a continuar con el trabajo desarrollado por el general Romber López.

En tanto, el general Romer López agradeció el respaldo recibido por el personal que durante varios meses estuvo bajo su mando en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Destacó como uno de sus principales logros el haber enfrentado y desmantelado la banda “Los Perros de Capela”, que operaba en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y cuyo principal cabecilla, Ángel Emilio Pimentel Escalante (a) Capela, está en prisión.

Mientras que el coronel Báez Severino se comprometió a continuar con la labor desarrollada por el general Romer López, prometiendo que trabajará día y noche para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Agradeció la confianza depositada en su persona por el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, al designarlo como director regional Santo Domingo Oriental.

Comenta