Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Organizaciones sociales manifiestan apoyo a periodista Marino Zapete

Organizaciones sociales manifiestan apoyo a periodista Marino Zapete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Organizaciones sociales de Santiago mostraron su apoyo este viernes al periodista Marino Zapete, quien actualmente es sometido por difamación por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Rodríguez.

Los Movimiento Feminista Hermanas Mirabal y Coalición de Organizaciones Sociales y Populares del Cibao afirmaron que Marino Zapete se ha caracterizado por su contundencia en sus denuncias contra la corrupción de este gobierno y anteriores gobiernos.

Estas organizaciones también rechazaron la supuesta censura a los medios de comunicación por parte del Gobierno. parte del Gobierno, en vez de investigar lo denunciado.

“El Procurador General de la república, ejerció el abuso de poder da para que le cerraron el programa “El Jarabe de Zapete” Todos debemos levantamos en solidaridad con Marina Zapete”.

Se recuerda noviembre pasado, el periodista Marino Zapete había denunciado que la hermana del procurador general de la República, Maybeth Rodríguez, había ganado contratos por más de US$15 millones con el Ministerio de Obras Públicas, bajo la gestión del hoy candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta