Organizaciones políticas y culturales en NY convocan a un día sin remesas hacia República Dominicana

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Entidades políticas, culturales y de desarrollo social en Nueva York convocaron a una jornada denominada “Un día sin remesas hacia la República Dominicana” que se realizaría el próximo 9 de junio, con el objetivo de que el Gobierno tome en cuenta a la comunidad dominicana en esa ciudad.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Organización Hermanas Mirabal, Ultramar RD y otras entidades consideran “que cuando usted le quita el dinero al gobierno” es la única forma en que éste puede sentir el valor que tienen los dominicanos en Estados Unidos.

Exigieron que a través de la ley electoral se puedan inscribir candidaturas independientes y que además el padrón electoral sea abierto para los dominicanos del exterior, quienes, dijeron, tienen diversas y diferentes necesidades que necesitan ser atendidas.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa de las mencionadas organizaciones, las cuales dijeron que otras también se integrarán a la causa de que se les preste atención a los dominicanos en el exterior.

Apple Store Google Play
Continuar