(Vídeo) Organizaciones del sector externo reiteran apoyo al aspirante presidencial Temístocles Montas

Por Liliam Mateo jueves 8 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Organizaciones  pertenecientes al sector externo del Proyecto Presidencial Temo, mediante una rueda de prensa reiteraron la mañana de este jueves su apoyo incondicional  a las aspiraciones presidenciales del ingeniero Temístocles Montas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los movimiento de ingenieros, educadores, deportistas, médicos, sindicalistas, además del sector agropecuario y representantes de las Mypimes, entre otros, son algunas de las agrupaciones que externaron su apoyo al también ex ministro de Industria y Comercio.

A través de un comunicado,  los representantes de los distintos movimientos resaltaron las cualidades de Montas, alegando que posee todas las condiciones para ser el próximo presidente de la República.

El manifiesto fue leído por Geovanni Leyva vocero de las organizaciones.

“Es un compañero con una dilatada carrera política y profesional que combina la experiencia la vocación de servicio y la capacidad de renovación de liderazgo que el país requiere para seguir avanzando por las sendas del desarrollo”, apunta el documento.

“Un hombre formado al lado del profesor Juan Bosch de probada capacidad, que se ha preparado para gobernar, que representa la sangre nueva y la experiencia para conducir las riendas del Estado”, detalla la misiva.

Anuncios