Organizaciones comunitarias respaldan aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández

Por El Nuevo Diario lunes 23 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias (Unadeco) manifestó su apoyo a las aspiraciones presidenciales del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

La entidad que lidera Freddy Pérez y que la integran 357 organizaciones comunitarias realizó un acto de demostración de fuerza apoyando a Fernández para el 2020.

Freddy Pérez juramentó el comité central de este movimiento, en el que cada día se suman más personas para llevar a Leonel Fernández al triunfo en las elecciones de mayo del 2020.

Cientos de personas miembros de la Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias respaldan las aspiraciones del presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández para los comicios del año 2020.

Estuvieron presentes en el acto y conformaron la mesa principal, el doctor Radhamés Jiménez, del Comité Político del PLD y director general del Proyecto Leonel 2020, el diputado de Ultramar-Europa, Marcos Cross Sánchez, y el coordinador de Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias, Freddy Pérez, entre otros.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar