Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónRomán PolancoRomán Polanco

Organización y limpieza necesitamos para atraer progreso

COMPARTIR:

La organización está muy lejos de ser, en estos tiempos, una teoría sistemática; es frecuente describirla mejor como un conjunto de sentimientos reprimidos en acción. Podríamos decir, sentir la sensación de cercanía a la higiene y confianza en nuestros valores fundamentales. Una ilustración critica del pasado con brinco a mejor vida donde la teoría se afinca en una razón social lógica, emancipación para consumo, atrayendo muchos acontecimientos del optimismo para establecer balance alejándonos de la cultura del desgano tradicional. En fin, la modernidad debe buscar un ajuste de cuentas con el pasado.

El éxito de un país comienza con la organización en todos los órdenes, cada periodo de gobierno aporta su cuota a la cultura histórica del pueblo en consecuencia se fabrica una cultura proselitista. La espontaneidad de lo elaborado surte un efecto consiente, donde individuos y propuestas refrescan un conocimiento determinado para la realidad al menos de la mayoría. De esta forma resumimos como grandes características “criticas” a favor de un cambio de cultura al modernismo.

Muchos dominicanos han tirado la toalla- dominicanismo- para afrontar de forma recurrente la problemática delincuencial que cubre el territorio; resulta difícil resumir un aspecto delincuencial especifico porque se aplican a campos muy diversos; busque usted por su parte algunos de los más destacados.

La limpieza es importante porque se elimina cosas, se puede ser limpio y no organizado esto son dos cosas diferentes. En busca de coherencia, en la vida para buenos o excelentes resultados, debiéramos aplicar como mandamiento, la organización, limpieza y puntualidad, pero sin doble sentido.

Nuestro país es muy pequeño para ser tan desorganizado, es importante para combatir la delincuencia que saquemos lo que no sirve…desprenderse de las cosas que no sirven es importante; como lo hacemos con la ropa vieja, montaña de ropa sucia se guarda por años-sinsentido. Con estos ejemplos empezaremos por hacer patria.

Cuesta más dinero convencer de sus errores que evitarlo; vivimos convirtiendo las mentiras en verdades eternas. Los Indicadores de pobreza están a la vista. Somos pobres, como país, eso no significa que dudemos en salir adelante, pero es tarea de todos. Hay quien desea asumir la responsabilidad sin echarle culpa al gobierno……compre un carro usado, pero no tan viejo; el carro viejo gastas más que un carro nuevo-, se cometió un error grave.

En un segundo llego; en Japón no se entiende eso…todo lo entienden literal; nada de doble sentido. Japón es un país extraordinario, el doble sentido en Japón no existe……Ya se lo traigo,,,,, ya se lo tengo,,,,, temprano mañana a las 3 de la tarde. Organización, limpieza y puntualidad> resultado es disciplina. Aprenda a elimine cosas. Seamos puntuales. La organización hace el amor con la limpieza y se gesta un llamado a disciplina….

Mujeres heroicas, ustedes son un factor importante de referencia organizativa; en ustedes ponemos la esperanza de la patria.

Por favor cuidémonos para ser organizados y evitemos las expresiones con doble sentidos.

 

Comenta

[wordads]