Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Organización Mujeres en el Comercio Internacional celebra «Foro Casos Éxitos de Emprendimiento»

Organización Mujeres en el Comercio Internacional celebra «Foro Casos Éxitos de Emprendimiento»
Organizadoras del Foro : Rommy Pichardo, Mabel Báez y Pamela León.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Organización de Mujeres en el Comercio Internacional celebró este lunes el primer foro de modalidades distintas de emprendimiento con resultados exitosos.

El evento, inició con las palabras de bienvenida de la actual presidenta del gremio, Mabel Báez, seguida de Miosotis Rossi, gerente mercadeo de Acrópolis, lugar donde se realizó la actividad.

La plataforma contó  con seis panelistas donde estuvo presente la comunicadora María Angélica Ureña como emprendimiento de marca personal; Iván Valdez, con Pedidos Ya; Sara De la Cruz, con Nocciola; César D. Villanueva, con DomEx Courier, como ejemplo de emprendimiento dentro de una estructura familiar; Marlises Almarante con Mon Fleur; y Michell Ortiz, vice ministra de emprendimiento en el Ministerio de Juventud.

La moderadora de ese panel fue la comunicadora Rommy Pichardo.

Según una nota de prensa, la finalidad de reunir en una sola plataforma a esos jóvenes éxitosos es motivar y brindar herramientas que impulsen el desarrollo de los negocios en el país y fortalecer el Networking local.

Parte del público asistente

Señala que más de 300 personas se dieron cita al evento, que estuvo amenizado por el trio Las Hiedras, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo.

En la misma también se realizó la rifa final sorpresa dirigida por la vicepresidenta de la organización, Pamela León, con productos de sus patrocinadores Café Santo Domingo, Cadifisa, Ni locas ni cuerda, Don ExCourier, Anbel Jewerly, Stard Products, Mon Fleur, Caribe Jugos, Fufu Lala, A fuego Lento, Getsems Travel, Cayenart y Mabel Báez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La organización de Mujeres en el Comercio Internacional agradeció especialmente a El Nuevo Diario por la cobertura y apoyo al evento.

Comenta