Organización Luis Abinader juramenta su comité en NY

Por El Nuevo Diario lunes 9 de diciembre, 2019
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Organización Luis Abinader (OLA) juramentó este viernes su comité en el estado de Nueva York, en un acto encabezado por Juan Peña, coordinador general de esa entidad en ultramar.

Modesto Liranzo fue juramentado como coordinador general; Víctor Segura, coordinador adjunto; Pedro Heredia, director ejecutivo; José Ramírez, director de Organización;  José Burgos, director de Finanzas, y Sharo Castillo, directora de Protocolo.

Asimismo, Lisandro Sánchez, director electoral; Jessy Rudesindo, coordinador Juventud; Roberto Castillo, coordinador de Transporte; Pablo Alvarez, director de Informática; Ramón Gómez. director político; Edward Contreras, director de Relaciones Públicas; Rosanna Mejía, coordinadora de las Mujeres; José Manuel Luna, coordinador empresarial; Luis Peña, coordinador Manhattan Norte; Rohmer Martínez, coordinador Bronx Norte; Amado Chain, coordinador Brooklyn, y José Ariel Rivera, coordinador en Queens.

Peña dijo que “Luis abinader no quiere llegar al poder para ‘buscar lo suyo, porque él tiene eso desde que nació, ya que proviene de una familia ejemplar, y porque tuvo una de las mejores formación que puede tener un ser humano”.

Recordó que “Don Rafael, el padre de Luis Abinader, pasó por el Gobierno y nunca ha sido señalado como corrupto. No podemos esperar menos de su hijo”.

Aseguró que OLA tiene la capacidad de capitalizar el 70% de los votos en el exterior a favor de Abinader. “De ahí la importancia de que cada uno de ustedes se comprometa a empadronar a por lo menos a cinco personas de su familia o amigos y los lleven a votar por nuestro candidato”, declaró.

“Según los últimos datos de la Junta Central Electoral, el exterior cuenta con unos 589 mil 497 votantes, de los cuales 320 mil 587 son mujeres. El papel de la mujer será determinante en las próximas elecciones”, explicó.

Agregó que “el dominicano en el exterior está preocupado, y se preparó para votar y mandarle el mensaje al PLD de que ya es tiempo de cambio, y de que llegó el tiempo de Luis Abinader”.

“El PLD sabe que Luis Abinader está 24 puntos pocentuales por encima de su candidato. Las encuesta reales nos dan entre un 47.7% y un 48% del favor del electorado, lo que nos garantiza el triunfo en 2020”, indicó.

La actividad tuvo lugar en el local del Partido Revolucionario Moderno en El Bronx, localizado en el 1880 de la avenida Carter, casi esquina East Tremont.

Por Jhonny Trinidad

Anuncios