Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Organización Luis Abinader juramenta comité de campaña en Pensilvania

Organización Luis Abinader juramenta comité de campaña en Pensilvania
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PENSILVANIA.- La Organización Luis Abinader (OLA) juramentó este domingo su comité de campaña en el estado de Pensilvania, en un acto encabezado por Juan Peña, coordinador general de esa entidad en ultramar.

Andy Rodríguez fue juramentado como coordinador estatal; Enríque Luzón, director ejecutivo; Clarisin Acevedo, secretaria de Actas; Gilberto Sánchez, secretario de Organización; Eliseo Green, director electoral; José Manuel Tineo, director de la Juventud; Francisco Pimentel, encargado de prensa; Lervi Reyes, subdirector de prensa; Manuel Féliz, director de Finanzas, y Marino Portorreal, subdirector de Finanzas.

También, José F. Figueroa, encargado de Transportación; Arision Herrera, subdirector de Transportación; Evelin García, encargada de protocolo; Julio Ortiz, director de redes sociales; Rigo Peralta, coordinador en Allentown, Rafael Acevedo, coordinador en Filadelfia; Wilson Bernard, coordinador en Hazleton; Rafael Castro, subcoordinador en Hazleton, y Edward Jaquez Burgos, coordinador en Camden.

Peña dijo que “esta campaña, que el año próximo entrará en su fase crítica, demanda que todo buen dominicano se involucre en el proceso electoral, por lo que saludamos su decisión de integrarse a este proyecto cuyo propósito primordial es llevar a Abinader a la presidencia para que erradique, de una vez y para siempre, la corrupción en el Gobierno”.

Agregó que “es hora de que los buenos y verdaderos dominicanos luchen por la recuperación de la herencia y el legado de nuestros patricios, quienes dieron todo, hasta su vida, para fundar nuestra nación”.

Asimismo, reveló que los últimos datos de la Junta Central Electoral indican que en el exterior hay 589 mil 497 votantes dominicanos, de los cuales 320 mil 587 son mujeres y 268 mil 910 hombres. “Eso nos indica que el papel de la mujer será determinante en las próximas elecciones”, explicó.

Recordó que hace un par de años “muchos escépticos opinaban que el discurso de cambio de Abinader no arrancaba, y ahora tengo para decirle a esos escépticos que nuestro candidato se preparó para gobernar y mandarle el mensaje al PLD de que se tiene que ir, porque llegó la hora del cambio”.

Explicó que “el discurso de Abinader no solo arrancó, sino que se ha convertido en uno de motivación y esperanza de un pueblo harto de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y es, a la vez, el discurso que que inspira a los dominicanos a movilizarse y organizarse para sacar del poder a ese partido y adecentar las instituciones del Estado”.

“Al dominicano que le duele su patria debe apoyar este proyecto, ya que en los gobiernos del PLD se han perdido los valores morales y la corrupción ha permeado todos los estamentos de la sociedad dominicana”, señaló.

Añadió que “durante los 20 años de gobiernos peledeístas el flagelo de la impunidad ha hecho desaparecer la fe y confianza en la justicia, la esperanza de la gente de vivir o retornar a su país ya no existe. El sueño de los jóvenes dominicanos es irse de su país, ya que no vislumbran un buen futuro”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Pero todo eso cambiará a partir de agosto del próximo año, cuando Luis Abinader asuma la presidencia y retorne la esperanza, fomente el desarrollo, refuerce la seguridad y mejore la calidad de vida”, aseguró.

 

Por Jhonny Trinidad

Comenta