Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Organización Luis Abinader juramenta comité de campaña en Florida

Organización Luis Abinader juramenta comité de campaña en Florida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La Organización Luis Abinader (OLA) juramentó su comité de campaña en la Florida, en un acto encabezado por Lorenzo Ramírez, director ejecutivo, y Nelson Camilo, encargado de Finanzas, quienes se desplazaron desde República Dominicana.

El Comité quedó conformado por Soraya Aguasvivas como coordinadora en la Florida; Cintia de la Cruz, coordinadora adjunta en Florida Central; Tania Rubirosa, directora ejecutiva; Sandro Landeta, secretario de Organización; Federico Rodríguez, director de Finanzas; Yvanova Correa, encargada de protocolo; Sergy García, encargada de redes sociales, y Félix Landeta, coordinador en Miami.

También, Tomás Callender, director electoral; Richard Montilla, coordinador en Florida Sur; Miguelina Cuevas, coordinadora en West Palm Beach; Francisco Cuello, coordinador de movimientos; Edward Cruz, director ejecutivo de campaña de Luis Abinader en Florida Sur, y Felipe Kadir Villalona, encargado de deportes, entre otros.

Aguasvivas explicó los lineamientos y plan de lucha para incorporar a OLA a personas que no militen ni coticen en ningún partido.

Dijo que “OLA es una organización que envuelve a todos los simpatizantes de la candidatura de Luis Abinader que no militan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) o que vienen de otros partidos y que están dispuestos a darle la oportunidad al PRM de gobernar y llevar las riendas de nuestra nación a partir del 2020”.

“Nuestro objetivo principal es fortalecer al PRM para que nuestro candidato, Luis Abinader, sea el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó.

Agregó que “estamos comprometidos con este proyecto para lograr el cambio que tanto necesita nuestro país. Necesitamos justicia social, seguridad y progreso para todos los dominicanos que residen dentro y fuera del país”.

Aseguró que OLA tiene la capacidad de capitalizar el 70% de los votos en el exterior a favor de Abinader. “De ahí la importancia de que cada uno de ustedes se comprometa a empadronar a por lo menos cinco personas de su familia o amigos y los lleven a votar por nuestro candidato en mayo de 2020″, indicó.

Aguasvivas, quien dirige OLA en la Florida desde 2016, dijo que a esa entidad se han afiliado los movimientos Todos con Luis, que coordinan Blanco Ventura y Ana María Segura; La Familia con Luis, que dirige la familia Landeta; Cambio 2.0, de Jorge Hidalgo y Francisco Cuello; Palm Beach con Luis Abinader, de Miguelina Cuevas y Joselina Peña, y Mode, de Milqueya Luciano.

Ramírez, de su lado, explicó que el gobierno que encabezará Abinader enfatizará en la seguridad ciudadana, combatir la pobreza, guerra contra el tráfico y venta de drogas, frenar la inmigración descontrolada y crear las bases para que los dominicanos que residen fuera puedan regresar a su país y permanecer en él.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La actividad fue realizada en el local del PRM en el sur de la Florida.

 

Por Jhonny Trinidad

Comenta