Organización HOLA anuncia entrega de sus premios

Por El Nuevo Diario martes 10 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA), entidad de defensa de las artes activas para actores latinos, anunció la entrega de la versión décimo octavo de su premio HOLA correspondiente al 2017.

Los Premios HOLA se llevarán a cabo el lunes 16 de octubre de 2017 en el Teatro Flamboyán, en el Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez, ubicado en la calle Suffolk 107, entre las calles Rivington y Delancey, en el bajo Manhattan, Nueva York.

HOLA también continuará su tradición anual de honrar lo mejor del teatro latino en Nueva York con premios no competitivos que abarcan múltiples ganadores en cada categoría.

HOLA está a la vanguardia al reconocer el trabajo de alto calibre que se está ofreciendo a través de cada vez más crecientes y prósperas etapas teatrales latinas.

Para los premios HOLA de este año, la temporada de teatro comenzó el 1 de julio de 2016 y finalizó el 2 de julio de 2017.

Otros ganadores serán anunciados en una fecha posterior. Además, una vez más, se presentará el HOLA Performer’s Choice Awards.

Los premios HOLA Performer’s Choice honrarán la Producción sobresaliente (de un elenco de más de una persona) y la producción sobresaliente en solitario. Para votar por los Premios HOLA Performer’s Choice, visite el enlace HOLA Performer’s Choice en www.hellohola.org.

La Organización Hispana de Actores Latinos es una organización dedicada a expandir la presencia de artistas hispanos en entretenimiento y medios a través del cultivo, la educación y el reconocimiento de artistas emergentes.

HOLA se esfuerza por una representación precisa, informada y no estereotipada de todo el espectro de la cultura y el patrimonio latino en las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar