Orden de captura internacional para conductor ecuatoriano mató dominicano en NJ

Por Miguel Cruz Tejada jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Una orden internacional de captura fue dictada contra un conductor ecuatoriano que mató accidentalmente a un dominicano, en un hecho ocurrido el 15 de mayo en North Planfield, Nueva Jersey.

La policía de North Planfield en Nueva Jersey, identificó  Mario Infante, de 35 años, como el chofer que mató accidentalmente al dominicano Humberto José Burgos, de 57 años de edad, cuando la víctima salía cruzaba la calle luego de abandonar un club nocturno.

Los investigadores creen que Infante habría huido a Ecuador, donde se estaría escondiendo de las autoridades.

Una orden de captura internacional fue activada esta semana y una recompensa también se sumó al esquema de búsqueda.

El fiscal del condado Somerset Michael H. Robertson, dijo que los informes apuntan a que Infante escapó a su país natal, poco después de matar a Burgos y huir de la escena del accidente.

Infante, residente en la calle de New Street en Plainfield es buscado desde el día que mató a Burgos, cuando el dominicano cruzaba la avenida Watchung en North Plainfield con otra persona a la 1:00 de la madrugada el martes 15 de mayo, cuando fue golpeado por un vehículo tipo SUV de color oscuro, según un informe de la policía.

Burgos fue transportado al Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde fue declarado muerto, dijo la fiscalía del condado.

“El vehículo no hizo ningún esfuerzo para frenar y nunca se detuvo después de golpear al peatón”, dijo la Policía.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar