Orden de captura de Quirinito sí figura en página web de Interpol

Por Dary Terrero miércoles 11 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nombre de Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, figura en la página web de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), así lo muestra una consulta realizada por este servidor, en virtud que pesa contra el una alerta roja de captura.

El nombre, la foto y los hechos de que se le acusa a “Quirinito”, aparecen tanto en el portal como también en el  sistema interno de ese organismo con fecha del pasado tres de octubre.

Según informa una fuente de entero crédito cercana a la investigación,  inmediatamente se genera la alerta roja a las personas buscadas por cometer acciones delictivas se procede a colocar en la web  dichos datos, con el propósito de generar su captura en suelo internacional.

Se recuerda que la Procuraduría General de la República emitió orden de captura internacional contra Castillo Paniagua, tras la investigación que arrojara evidencias de que no ha fallecido, como se había establecido en un acta defunción.

El Ministerio Público ha agotado todas las diligencias procesales pertinentes, a fin de dar con el paradero el desaparecido.

Apple Store Google Play
Continuar