Oración para estos tiempos

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 9 de abril, 2020

Ayúdame a caminar por fe y no por vista. Que aunque lo que veo a mi alrededor a veces parece interminable, yo sé que tú eres un Dios de amor, de sanación y de propósito. Decido en este día mantener mis ojos enfocados en tu poder, tu gloria y tu gracia. Confió en que tu restauras cada alma perdida, que sanas cada cuerpo enfermo y que fortaleces cada espíritu cansado.

Gracias porque a medida que sigo buscando tu rostro y tu reino con determinación santa, sé qué harás realidad cada una de mis peticiones.

Gracias porque tengo tu respaldo. Te doy gracias por darme las armas que necesito. Gracias porque nunca puedo perder en Cristo. Ayúdame a seguir tu dirección en medio de cada lucha espiritual. Ayúdame a ver las bendiciones ocultas dentro de toda esta situación. Produce en nosotros mucha más fe para seguir escuchando tu voz, para hacer silencio mientras nos hablas, para alejar todo temor de nuestras vidas y para bendecir tu nombre hoy más que nunca.

Guíanos en este camino de tempestad para entender el plan divino con tu pueblo, que cada corazón pueda buscar más tu presencia y que podamos elegir con sabiduría el camino del bien por encima de todo. Gracias Señor por tu misericordia y por los milagros que hoy declaramos que empezarán a ocurrir en nuestras vidas de una manera sobrenatural.

¡Te lo pedimos en el nombre de Jesús, AMÉN!

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar